Usted Esta usando un navegador muy obsoleto.

Para que pueda tener una navegaci�n mas fluida y r�pida lo invitamos a usar un navegador moderno

Actores Invitados

La Gran Muralla: Occidente y Oriente se encuentran

Por: Demo Autores / 28 - 02 - 2017

Compartir: Facebook Twiiter

Para hablar de la película La Gran Muralla, primero, hay que mencionar un nombre Zhang Yimou, este colosal director chino, conocido por películas como Hero y La Casa de las Dagas Voladoras.

En este tono fantástico histórico llega La Gran Muralla, una de las cosas claves es que la propia Muralla es un personaje en la película enmarcando gran parte de ella.

Es por medio de preguntas como ¿cuál es el propósito de semejante enormidad?, ¿bajo que reglas y mecanismos estan sujetos los guardianes de dicha construcción?, ¿qué armamento prodigioso y que fantásticos guerreros tiene para defenderla?

Volvamos un poco hacia atrás, una de las cosas interesantes de esta película es que la trama de la película enfoca la relación del occidente y el oriente, es curioso que esto tambien se ha manifestado en la vida real ya que este es un proyecto en conjunto, entre Hollywood y el cine chino, cada cual aportando elementos de producción y elementos artísticos.

Veamos un poco los protagonistas, del lado occidental, vemos esta buena dupla de William (Matt Damon) y Tovar (Pedro Pascal), ambos demuestran una gran dinámica tanto en la parte de escenas de acción como en la relación afectiva y mental que tienen.  Por alli andará Willlen Dafoe, pero no se luce mucho a comparación de otras películas.

Estamos frente a una maquinaria de guerra super entrenada y especializada, con habilidades especiales que se pondran a prueba durante toda la película. Ojo al detalle de los colores diferentes de armaduras y su proposito especial.

Puntos extras para la comandante Lin Mae (Tian Jing) y su grupo de ágiles guerreras.

No pueden perderse esta oportunidad de ver un gran película épica, con muchas coreografías de acción y un gran despliegue visual. Vayan al cine a verla ya mismo.

 

Compartir: FacebookTwitter

Publicado por:

Esta es una prueba de como saldría el texto de la descripción de un usuario.

Sígueme