Usted Esta usando un navegador muy obsoleto.

Para que pueda tener una navegaci�n mas fluida y r�pida lo invitamos a usar un navegador moderno

Actores Invitados

Qué te parece la duración de la batería de Nintendo Switch

Por: cinefilo / 28 - 02 - 2017

Compartir: Facebook Twiiter

La idea de poder jugar alguno de los títulos de Nintendo Switch en cualquier lugar resulta bastante llamativa

hasta ahora no sabíamos la duración real de su batería en el modo portátil. Gracias a una prueba que hizo el medio Siliconera, ahora conocemos cuánto tiempo podremos disfrutar, por ejemplo, de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como en todo dispositivo, hay diversos factores que afectan la rapidez en que se consume la batería. Es necesario aclarar que la siguiente información se obtuvo usando el brillo predeterminado de la consola y que ésta estaba completamente cargada.

Según los reportes, después de 2 horas y 39 minutos de jugar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un mensaje apareció en la parte superior izquierda de la pantalla, el cual decía que la batería del sistema se estaba agotando y que la consola entraría en modo reposo en poco tiempo. Dicha advertencia apareció cuando la pila contaba con el 1% de su carga. Después de esto, tuvieron que pasar 9 minutos más para que Switch se apagara. Es decir, el tiempo total de uso fue de 2 horas y 48 minutos.

Posteriormente, se hicieron pruebas para conocer la duración de carga de la batería al 100%. Fueron necesarios 4 minutos para poder encender de nuevo la consola. Después de 1 hora de carga, la batería tenía 45% de energía. Fueron necesarias 2 horas y 11 minutos para que alcanzara el 90%, y finalmente 3 horas y 4 minutos para que estuviera cargada al máximo. Hay otros factores que afectarán el desempeño de la batería, como las funciones online, las partidas locales, etcétera. Habrá que esperar para conocer la duración de la carga con otros títulos de la consola y todas las demás funciones activadas.

 

Resultado de imagen para nintendo switch

Compartir: FacebookTwitter

Publicado por:

Sígueme