SOBRE CAFELAB

02 - septiembre - 2017 / Por: admin

Plataforma digital que promueve el consumo de café peruano de la mano de una comunidad cafetera que esté al día en tendencias, historias de vida, rutas turísticas, guía de compras, consejos de expertos y todo lo que haga falta para degustar el mejor café. Es producida por La Tangente, generadora de contenidos para medios impresos y digitales.

 

Jaime Cordero

Gerente General

Es periodista. Normalmente no toma café, pero cuando lo hace es un buen latte. Sus días empiezan muy temprano y terminan muy tarde; y aunque vive apurado entre el trabajo y la universidad, prefiere beber despacio, al ritmo de la lectura del periódico del día.

 

Norka Peralta

Directora de Contenidos

Es periodista, estudió barismo en Le Cordon Bleu y es fanática de la serie “Sex and the city”. Terminó hace más de 10 años, pero ella la sigue viendo. Su método preferido es el V60, aunque anhela tomar café extraído de una Steampunk algún día. Su sueño: hacer su propio Stumpy en casa. Su frase favorita: “necesito una taza de café del tamaño de mi cabeza”. En realidad, es de Carrie, protagonista de su serie.

 

Pamela Acosta

Productora Audiovisual

Periodista, fan del reciclaje, la comedia y los gatos. Es capaz de tomar tres tazas de café entre las 5 y las 9 de la mañana, y luego se toma otra más en el desayuno, otra en el almuerzo, otra en el lonche, y una última antes de dormir. Confiesa haber sido una mala amante del café pues hasta hace poco solo bebía instantáneo. Ahora su técnica de extracción favorita es la cafetera italiana pero todavía está aprendiendo a usarla. Le gustan los americanos grandes. Se refiere al tipo de café, malpensados.

 

Contactoeditorial@latangente.pe