Somos ESPERANZA VOLUNTARIA, una Asociación sin Fines de Lucro enfocados en la realización de actividades en el área de prevención, promoción y mejoramiento de salud y para el crecimiento y desarrollo de las comunidades, actividades que creemos son parte esencial para el progreso integral de las personas.

Desde el año 2007, venimos proporcionando atención multidisciplinaria a través de diversas campañas de salud y visitas con fines humanitarios, las mismas que complementen, integren y generen oportunidad de desarrollo para diversas poblaciones del país.

Misión

Apoyar a las poblaciones vulnerables y en situación de pobreza de nuestro país mediante actividades de prevención, promoción y mejoramiento de salud y para el crecimiento y desarrollo de las comunidades, buscando el progreso personal y colectivo de las comunidades en las cuales trabajemos.

Visión

Ser una asociación sólida y reconocida a nivel nacional e internacional, cuyos proyectos causen impacto en la sociedad y en el desarrollo de las mismas, generando cambios en las expectativas de las poblaciones vulnerables y en situación de pobreza, estimulándolos y dándoles las herramientas de convertirse en personas emprendedoras, comprometidas con los desafíos propios de sus comunidades y que puedan desplegar sus capacidades al máximo para mejorar su calidad de vida y el de sus familias.

Capacidades

Nuestra asociación tiene un alcance inclusivo y abarca la acción voluntaria en toda su diversidad. Valora la interculturalidad, el libre albedrío, el compromiso, la entrega, la solidaridad y la confianza como cimientos del voluntariado, manteniendo siempre un actuar competente, sostenible y transparente.

Nuestros Objetivos

Apoyar y canalizar ayuda dirigiéndola a cubrir las necesidades reales de las poblaciones vulnerables y en situación de pobreza de nuestro país. Buscar e incentivar el progreso personal y colectivo de las comunidades en las cuales trabajaremos, fomentando el compromiso de cada pueblo en su propio desarrollo. Contribuir a la inclusión social para combatir las situaciones de marginación y discriminación social. Sensibilizar a la sociedad ante las situaciones de pobreza y el subdesarrollo en las que viven comunidades de nuestro país.

Nuestros Voluntarios

Creen en que la dedicación de su tiempo y sus conocimientos personales son su mas valioso aporte para mejorar la condición de vida de otras personas, por lo cual su entrega es total y son la más minima expectativa de recompensa.

CONOCE AL EQUIPO