Los rumores de un nuevo Nintendo Direct se están volviendo más comunes que los días soleados en Lima, sin embargo hoy Nintendo acaba de confirmar su siguiente presentación de anuncios especiales, y aunque se esperaba uno el pasado 3 de marzo por el aniversario del Switch, finalmente la gran N lo confirmó para el día de mañana, pero ¿Qué esperamos ver?

De esta manera mañana a las 5pm hora de Perú, se realizará un nuevo Nintendo Direct, el segundo del año o primero si no contamos el mini, puesto que se espera grandes anuncios, tanto para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS, aunque hay una lista de pendientes que la gran N nos debe información nueva que nutra nuestra llama del hype, por lo pronto se sabe que si hablarán de Mario Tennis Aces, nuevo juego de esta conocida franquicia que ya se había anunciado antes.

Empezando con lo confirmado, mañana se espera ver nuevos datos de Metroid Prime 4, pues si bien el juego aun puede estar en un fase demasiado temprana, ya al menos debe haber un par de conceptos ya terminados. Otro en el mañana se espera, es el nuevo juego de Yoshi, ahora con un estilo de cartón, se espera ver un poco más, como el nombre final del juego, y hasta posible fecha de salida, que debería se este año. Otro anunciado, y que no se mostrado nada, es el nuevo juego de Pokémon, ya sea para Switch o 3DS, aunque se espera que sea para Switch, siendo el cambio de generación que se esperaba desde la salida de esta consola, de ser así, el juego debería salir este año, ya que siempre hay un juego de Pokémon al año.

No nos olvidemos de Bayonetta 3, juego que se anunció exclusivo para el Nintendo Switch, y que según los rumores, saldría este año puesto que Platinum Games, ya tenía tiempo trabajando este título, por lo que ya tendría que verse algo. Sin embargo estas ultimas semanas se han cosechado rumores fuertes de lo que Nintendo podría anunciar para sorpresa de muchos, entre ellos está un port de Fornite por muy fantasioso que parezca, otros rumoreado es de un nuevo título de Animal Crossing que ya falta uno para la Switch. Aunque desmentido o no, también está la supuesta primera apuesta de Blizzard para esta consola, lo cual sería Diablo III, aunque está en limbo está afirmación.

Finalmente, el otro título que está rumoreando, es un Port de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, si bien esto puede ser jalado por de pelos, ya hace mucho Grezzo, los responsables de Ocarina of Time 3D estaban buscando gente para hacer un juego de “leyenda”  para Switch, si bien esto puede ser para cualquier juego de The Legend of Zelda, recordemos que este año Ocarina of Time cumple 20 años.

De cualquier forma, mañana lo sabremos a las 5pm, estén atentos a nuestras redes sociales que haremos streaming, dando nuestra opinión y reacciones.