Llámennos locos o conspiracionistas, pero cuando sale un tráiler nuevo de un juego importante, es normal ver cosas que nos gustaría que se incluyan en el juego.

El primer avance de Super Smash Bros. para Nintendo Switch acaba de salir en el último Nintendo Direct, y estamos muy emocionados por saber más. Mientras tanto, nos hemos tomado la libertad de analizar el tráiler a detalle, y tenemos algunos “datitos” interesantes.

OJO estos datos tómenlos con pinzas ya que nada es oficial.

Primero el tráiler.

2 Personajes Nuevos

De arranque tenemos 2 personajes nuevos confirmados: Inkling Girl y Inkling Boy. No sabemos si serán 2 personajes distintos, o si son 2 skins para 1 sólo personaje.

¿Undertale en Smash?

Acá una quemada de cerebro, el creador de Undertale, TobyFox lanzó un Tweet.

Estará confirmando la participación de algún personaje de su juego o quizás haya un secreto de Undertale en el tráiler.

Los personajes confirmados

El tráiler tiene un paneo con la silueta de varios personajes. Con tecnología del futuro hemos capturado parte del vídeo y modificando la imagen con herramientas de punta, podemos descifrado algunos de los personajes que saldrán en el juego.

De izquierda a derecha: Yoshi, Pit, Donkey Kong, ? Peach?, Captain Toad, Marth o Roy?, Mario, Link, Luigi, Sheik?, Pikachu, Samus, Olimar, Zelda?, Jigglypuff?, Bowser, ?, Captain Falcon, Kirby.

2 clásicos modificados

Esto también es obvio, pero igual se lo dejamos. En el tráiler vemos 2 siluetas protagonistas, uno es la de Mario, y la otra es la de Link. En la de Link es más que obvio que lleva el traje de Breath of The Wild, pero en la de Mario por un milisegundo se puede ver lo que parece ser un ojo en su gorra; esto puede indicar que el Mario de Odissey reemplace al Mario de la versión de WiiU. Aunque, los ojos de Capi sobresalen del gorro entonces esto quiere decir que este Mario no tendrá al gorrito carismático y que este aparecerá de otra manera.

Nuevo Logo

Puede parecer algo no tan importante, pero el logo presentado es una versión simplificada de del último juego, está igual tiene ligeras modificaciones.

El logo nuevo tiene un diseño plano pero lo que destaca es que la O de “Bros.” La cruz insignia de Smash está derecha a diferencia de la antigua que estaba en diferente perspectiva.

También tenemos otra cruz dentro del juego que empieza en la S y abarca todo el logotipo. ¿Qué significa? Ni idea…

Un juego original

Está casi casi confirmado de que es juego será uno nuevo y no un port o una versión deluxe de la versión de Wii U y Nintendo 3DS. Las pistas están en el video, al final de este aparece un mensaje en la parte de abajo derecha que dice: “Original Game: Nintendo/Hal Laboratory inc.” Estos créditos solo aparecieron en Melee, ya en Brawl y en la versión de Wii U y 3DS ya estaba con la nueva compañía de Sakurai y salían otros créditos. Esto puede indicar que será una secuela de Melee. Y para agregarle un poco más de gasolina a esta especulación, al final del vídeo, podemos escuchar un coro misterioso, en el que su tonada tiene un buen parecido al tema de Super Smas Bros. Melee.

Sakurai Vuelve a casa

Habian rumores de que el responsable de la saga de Super Smash Bros. No estaría en el próximo título de la serie, pero Sakurai acaba de confirmar via Twitter que él ha estado trabajando en el juego. Esto quiere decir que Sakurai regresa a Hal Laboratory.

Eso es lo que tenemos hasta ahora, esperamos saber más del juego. Lo mejor de todo es que el juego está confirmado para el 2018. Si quieres ver todo lo que anuncio en el Nintendo Direct checa nuestro resumen.

Super Smash Bros para Nintendo Switch anunciado en el Nintendo Direct

Tema a parte. ¿Vieron el amiibo de Solaire?

HOLY SH!# ¡”#$%&/()=)(/&%$#”#$%&/()UY&$”#$%&/()(/&%$#$%&/&%