Super Smash Bros es el juego más importante que fue anunciado esta tarde para Nintendo Switch en el Nintendo Direct. En el breve teaser mostrado al final, se pudieron ver personajes como Bowser, Donkey Kong, Mario, Link, Inkling, Cappy, entre otros. Saldrá en el 2018, y por ahora solo tiene el nombre de Super Smash Bros.

ACTUALIZACIÓN: La web de Super Smash Bros. ha cambiado, revelando solamente el logo y el trailer, además de remover las referencias a las versiones anteriores para Wii U y 3DS de la portada. Con esto queda prácticamente confirmado que el nombre del luego será solamente “Super Smash Bros.”

Otras novedades

Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS es el remake del juego de misterio para GameCube.

Kirby Star Allies permitirá desbloquear personajes para tu escuadrón como Dream Friends, y más aparecerán posteriormente mediante DLCs.

Okami HD llegará a la Nintendo Switch. Podrás usar la pantalla táctil o los joycons para dibujar las runas y aplicar las técnicas del personaje. Saldrá a mediados de año

Sushi Striker: The Way of Sushido, es un juego en el que podrás combinar diferentes recetas de sushi para derrotar a tus enemigos. Cuenta con modo multiplayer y saldrá el 8 de junio.

Octopath Traveler tiene dos nuevos personajes. Detalles de trabajos de los personajes, que le darán diferentes habilidades y propeidades en batalla. La fecha de salida será el 13 de julio. También anunciaron una edición de colección, con un libro, mapa, moneda conmemorativa y otros elementos. Puedes descargar una demo ahora en la Nintendo eShop.

Travis Strikes Again es un juego que combina múltiples modos, pero basado principalmente en hack and slash.

Dark Souls para Nintendo Switch tendrá un amiibo de Solaire of Astora. Ambos saldrán el 25 de mayo.

Mario Tennis Aces detalla aspectos de su jugabilidad. Contará con multiplayer para 4 jugadores de manera local y online. Hay tiros básicos, slice, top, y tiros largos. También podrás apuntar con la joycon antes de tirar, y darle mayor fuerza a tu disparo. Incluso podrás dañar y destruir la tarjeta de tus oponentes con Zone Shots. Y Zone speed es un modo slow motion para poder bloquear tiros. Para evitar espamear estas técnicas, hay barras de energía que tendrás que recargar.

Captain Toad Treasure Tracker es un juego platformer puzzle nuevo y relativamente sencillo, que incluye algunos niveles de Super Mario Odyssey. Puede jugars en solitario o con un amigo. Saldrá el 13 de julio.

Undertale saldrá para Nintendo Switch, no tiene fecha de salida.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue confirmado para Nintendo Switch. Llegará el 10 de julio.

Little Nightmares: Este platformer llegará a la consola de Nintendo el 18 de mayo.

South Park The Fractured but Whole estará presente en este sistema. Llegará el 24 de abril con 2 DLCs que podrán ser comprado, y un tercero que saldrá más adelante.

ARMS Global Testpunch, que te permitirá jugar ARMS gratis durante tres días en modalidad demo, a partir del 31 de marzo.

Splatoon 2 OCTO Expansion es un DLC para este shooter, con más contenido single player. La Agente 8 tendrá que cumplir nuevas misiones, mientras descubre un lore e historia nunca antes vistos sobre los personajes de Splatoon. Llegará a mediados del 2018, y costará 20 dólares.