Conóceme

Soy Mili, Sleep Coach Certificada de Family Sleep Institute de NYC, Florista de Bach certificada por el Centro Bach de Inglaterra y comprometida con el enfoque Pickler de los Cuidados Básicos, como base de la crianza y relación afectiva. Estas tres miradas, me permiten hoy ofrecerle a cada familia una solución integral y personalizada.

Soy Mamá de Marina y Lorenzo, gracias a ellos y a Fernando, mi esposo, mi vida cambio y me transformo en la nueva persona que soy hoy. Vivimos una situación dificil con mi segundo hijo respecto a un severo desorden de sueño que sufrió, despertando más de veinte veces por noche, yo sabia que tenía que ayudarlo pero aún no tenia idea de cómo hacerlo. Renuncié a todo lo conocido, me enfoqué en los momentos claves de cuidado (Aseo, Alimentación, Baño, Vestimenta y Sueño). Cuidé sus rutinas, sus horarios, fui consistente con mi nueva metodología y a partir de ese momento todo se transformó, empezó a dormir poco a poco consolidando su sueño, descansando cada día y transformándose en un niño cada vez más activo y feliz.

De repente, los puntos se unieron y entendí como toda mi experiencia y habilidades se orientaban para hacer algo que realmente me apasionara y me permitiera ayudar a otras familias que atraviesen una situación parecida.

Estoy convencida que Cuidando los Cuidados, mejoraremos los hábitos de sueño de tu hij@.

¿Te interesa?

¡Escríbeme!