(01)286-5364 / (01)6377654
+

Entrenamiento Funcional

El entrenamiento funcional es la nueva tendencia entre los deportistas, ya que maximiza la potencia de los atletas mediante movimientos que se realizan cotidianamente. De esta manera, los músculos se ejercitan de la manera correcta sin sobre exigirlos y lesionarlos con ejercicios localizados y forzados.

Este tipo de ejercicio se realiza en intervalos de 30 minutos de alta intensidad, los cuales son suficientes, ya que cada actividad moviliza varias cadenas musculares a la vez. El entrenamiento del “core” o núcleo, área que engloba toda la zona abdominal y la parte baja de la espalda, es vital para el desarrollo correcto de las actividades.

Es importante proteger las articulaciones, por ello se recomienda consumir colágeno (1 scoop o 1 sachet) y TeoFlex (3 cápsulas) antes de hacer ejercicios. Durante el entrenamiento puedes tomar TeoNitro (1 scoop) para nutrir tus músculos, y después Whey (1 scoop) y Recover (1 scoop) para ayudar en la recuperación muscular.

Los ejercicios que abarca este entrenamiento son planks, sentadillas, flexiones, burpees, zancadas, elevación de piernas, saltos, entre otros. Todos son movimientos naturales para el cuerpo que no pondrán en peligro el bienestar de tus músculos o articulaciones.

The following two tabs change content below.
Ana Lucía Del Solar
Comunicadora, de profesión, y amante del diseño gráfico, la redacción y los libros. Está muy interesada en el cuidado del medio ambiente, le gustan mucho los animales y la naturaleza. Practica yoga y trata de llevar una vida sana.
Ana Lucía Del Solar

Latest posts by Ana Lucía Del Solar (see all)