(01)286-5364 / (01)6377654
+

Noveno Centro de Distribución en Ecuador

El pasado 31 de mayo, nuestra familia Teoma de Ecuador abrió su noveno centro de distribución en menos de dos años. Siendo el 3er país al que nos expandimos, es el que más rápido ha crecido, debido a la gran acogida que tuvieron nuestros productos.

Este nuevo centro de distribución se abrió en Quevedo, dentro del Centro Comercial Victoria Ventura Plaza. Se eligió este lugar para poder estar más cerca a la gran cantidad de empresarios que viven en El Empalme, ya que antes de esta apertura realizaban sus compras en Santo Domingo.

Muchos empresarios ecuatorianos viajaron para estar presentes en la inauguración y ser parte de la transmisión en vivo que se realizó para que Felipe Novoa, presidente fundador de Teoma, comparta el momento con la gran familia de Ecuador.

Nuestra familia sigue creciendo, una muestra de ello es el desarrollo que ha tenido este país hermano, que para el mes de agosto abrirá el décimo centro de distribución y próximamente la fábrica de Ecuador. Nos espera un futuro prometedor en Teoma y no hay duda de que en la actualidad somos la mejor opción para que puedas cumplir tus propios sueños.

The following two tabs change content below.
Ana Lucía Del Solar
Comunicadora, de profesión, y amante del diseño gráfico, la redacción y los libros. Está muy interesada en el cuidado del medio ambiente, le gustan mucho los animales y la naturaleza. Practica yoga y trata de llevar una vida sana.
Ana Lucía Del Solar

Latest posts by Ana Lucía Del Solar (see all)