(01)286-5364 / (01)6377654
+

Una Luz de Esperanza para tus sueños

Una nueva carta, con un nuevo sueño, llegó a las manos de Michelle Jolly, responsable de nuestro programa de responsabilidad social Una Luz de Esperanza. En esta oportunidad se trataba de un niño muy apasionado por el deporte.

Lucas Beltrán Zoppi es un niño de 12 años que practica Karate desde los 4 años, al principio el que quería practicar esta disciplina era su hermano mayor, no él, pero todo cambio cuando fue a visitarlo a una clase. Su compromiso con este deporte es inmenso; entrena de lunes a sábado sin falta desde que comenzó a practicarlo.

Vive con su abuela, tío, hermano mayor y su mamá, una madre soltera que mueve cielo y tierra para generar ingresos para mantener a su familia. Además de un gran deportista, Lucas es un niño muy aplicado, siempre saca los primeros puestos en el colegio, por ello su madre se preocupa mucho por ayudarlo a cumplir sus sueños. En esta oportunidad Melissa, su mamá, y Víctor, su Sensei, estuvieron buscando la manera de poder cumplir el sueño de Lucas de ir al campeonato mundial de la SWKF, ya que los gastos eran muy altos y no tenían como cubrirlos.

Una Luz de Esperanza logró contactarse con ellos para cumplirle el sueño a Lucas de representar al Perú en este importante campeonato. Cubrieron todo el viaje a Miami para él y su Sensei, ya que no podía ir solo; además, le obsequiaron varios productos Teoma para complementar su alimentación.

Como resultado de su gran compromiso dejó en alto el nombre de nuestro país en el Campeonato Mundial de la SWKF; obtuvo la medalla de oro en Karate Kumite y la de bronce en Karate Katá. El equipo de Una Luz de Esperanza, su mamá y algunos amigos lo esperaron en el aeropuerto para recibirlo y felicitarlo por su gran logro.

Lucas, una vez más te felicitamos por los resultados que has obtenido en este campeonato, esto solo se logra con mucho esfuerzo y dedicación. No tenemos ninguna duda de que vas a llegar muy lejos en esta linda carrera. Nunca te olvides de lo que nos dijiste en una oportunidad: “todo funciona si crees en ti”.

The following two tabs change content below.
Ana Lucía Del Solar
Comunicadora, de profesión, y amante del diseño gráfico, la redacción y los libros. Está muy interesada en el cuidado del medio ambiente, le gustan mucho los animales y la naturaleza. Practica yoga y trata de llevar una vida sana.
Ana Lucía Del Solar

Latest posts by Ana Lucía Del Solar (see all)